NUESTRA HISTORIA

LOTTO PLAY – EC se proyecta como una aplicación de entretenimiento digital donde diversos usuarios disponen de boletos y sorteos de lotería, desde cualquier dispositivo electrónico.

Esta aplicación digital se creó con la finalidad de hacer realidad los sueños de millones de ecuatorianos en todo el mundo. La suerte de las personas deja huella en la vida de cientos de estudiantes, ya que Lotto Play Ec posee asociación con varios centros educativos, en los cuales se brinda becas educativas.

Además, las tareas sociales son una prioridad de la empresa quién invierte un porcentaje de sus ganancias en cobertura médica para sectores vulnerables del país. Así mismo, se apoya la recaudación de fondos con fines benéficos dirigidos a personas o entidades que contribuyan con la salud o/y educación de nuestros ecuatorianos.

MISIÓN

Contribuimos con los sueños de millones de ecuatorianos al ofrecer un servicio de lotería digital, generado a través de la confianza y transparencia que se da en los sorteos que ofrecemos.

VISIÓN

Seremos el primer servicio digital de lotería en Ecuador, pioneros por promover la economía digital como formato de emprendimiento y cultura económica actual.

CONÓCEME...

¡Hola!, Soy Jorge Ricardo Correa...

Un joven oriundo de Cariamanga, provincia de Loja, apasionado por el emprendimiento y el mundo de los negocios, desde pequeño tuve el anhelo de crear mi empresa y ayudar a mi familia y a mucha personas a salir adelante junto a mí.

Soy un entusiasta de la vida, mantengo el positivismo y la confianza en que con tu ayuda vamos a hacer de Lotto Play una empresa que contribuya al ecosistema económico de nuestro país revolucionando el concepto de los juegos de azar con talento 100% ecuatoriano!

"Te invito a jugar Lotto Play, donde todo es posible".

Jorge Correa Soto - CEO de Lotto Play EC

MI FORMACIÓN

OCTUBRE  DEL 2013 - Abril DEL 2020
UTPL UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA
Estudiante en Comunicación Social, en área de periodismo..

MI EXPERIENCIA

ABRIL DEL 2018 - ACTUALIDAD

PASANTE EN FEUTPL
UTPL UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA

AUXILIAR EN MEDIALAB
UTPL UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA

CEO
LOTTO PLAY EC

GERENTE GENERAL - CEO
DATTANET S.A.

RECONOCIMIENTOS

Periodista y camarógrafo pasante en el canal super cables noticias en la ciudad de Cariamanga.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Lotería digital del Ecuador, LOTTO PLAY EC, es una compañía de juegos de azar regularizada y verificada por el estado Ecuatoriano en el 2020, con Sociedad Anónima y de fines privados y sociales.

La lotería digital LOTTO PLAY EC, se puede jugar en todo el mundo sin importar su región o nacionalidad, es decir es una lotería digital e internacional.

Para las personas que deseen jugar la lotería digital deberán ser mayores de 18 de años cualquier parte del mundo.

LA SÚPER: una lotería de 8 bolilla que se juega todos los viernes a las 5 de la tarde

LA GUACA: Una lotería de tipo POZO, que se juega con 15 bolilla, las cuales son de orden aleatorio, cuando, no se alcance un solo ganador de la misma, este monto se acumulara, y se jugara en la siguiente semana con mas dinero que se dará al mismo, es decir se ira acumulando con un nivel mas alto de dinero, hasta que salga un solo ganador y este se puede llevar el acumulado de la semana.

DOLARMILLON: Una lotería que se jugara todos los días a las 7 de la tarde con premios y valores económicos, se jugara con 12 bolilla, en casa de que halla mas de un solo ganador se dividirá en partes iguales entre los ganadores.

Usted puede pagar por medio de Paypal y Payphone tanto a nivel nacional (ECUADOR) E internacional. Además incluimos transferencia bancaria, transferencia por paypal o medios de pago digitales, dependiendo del cliente y la factibilidad de pago.

Los premios se notificarán a su respectivo ganador o ganadora por medio de nuestras redes sociales o por medio de whatsapp, en base a nuestra base de datos de ganadores.
Una vez contactado con los ganadores se hará la verificación de seguridad para su respectiva premiación.

NOTA.
Las personas que no reclamen su premio una vez notificadas tendrán 30 días para retirar su premio, en caso de ese tiempo transcurrido y no cobrado el premio, ya no tendrá derecho de reclamo.